Millaray Viera está embarazada del Ministro vocero de Gobierno

La hija de Gervasio tiene 3 meses de embarazo.
Millaray Viera está embarazada del Ministro vocero de Gobierno
Espectáculos , Martes 13 de septiembre de 2016 a las 12:34 horas

Por redes sociales la bella Millaray Viera dio a conocer la noticia que tiene tres meses de embarazo y que espera su bebe junto a su pareja el actual Ministro Vocero de Gobierno de Bachelet Marcelo Díaz.

Luego de su quiebre amoroso con Álvaro López, la actriz Millaray Viera volvió al país desde México para rehacer su vida en compañía del ministro.

A través de Instagram la hija de Gervasio compartió una fotografía en la que da a conocer a sus seguidores una importante noticia: tiene 3 meses de embarazo.

De esta forma la pareja espera su primer hijo, quien llegará a hacerle compañía a Julieta, hija fruto de su antigua relación con el ex vocalista de Los Bunkers.

"El vestido venía con ponchera", escribió.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.