Millaray Viera está embarazada del Ministro vocero de Gobierno

La hija de Gervasio tiene 3 meses de embarazo.
Millaray Viera está embarazada del Ministro vocero de Gobierno
Espectáculos , Martes 13 de septiembre de 2016 a las 12:34 horas

Por redes sociales la bella Millaray Viera dio a conocer la noticia que tiene tres meses de embarazo y que espera su bebe junto a su pareja el actual Ministro Vocero de Gobierno de Bachelet Marcelo Díaz.

Luego de su quiebre amoroso con Álvaro López, la actriz Millaray Viera volvió al país desde México para rehacer su vida en compañía del ministro.

A través de Instagram la hija de Gervasio compartió una fotografía en la que da a conocer a sus seguidores una importante noticia: tiene 3 meses de embarazo.

De esta forma la pareja espera su primer hijo, quien llegará a hacerle compañía a Julieta, hija fruto de su antigua relación con el ex vocalista de Los Bunkers.

"El vestido venía con ponchera", escribió.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".