Millaray Viera compara en Instagram a su hija con Ambar

Ambas pequeñas tienen el mismo look y así lo hizo saber la pareja del Ministro Díaz.
Millaray Viera compara en Instagram a su hija con Ambar
Espectáculos , Sábado 27 de agosto de 2016 a las 23:23 horas

Ambar protagonizada por la pequeña Giulia tuvo que someterse a un intenso cambio de look para dar vida a su personaje en la teleserie de Mega.

Le cortaron el pelo, le pusieron lenta y le dejaron una chasquilla, no obstante existe una verdadera Ambar cuyo look no fue preparado sino que es cien por ciento real, se trata del que tiene Julieta la pequeña hija de Millaray Viera.

La hija de Mónica Aguirre y pareja del ministro Marcelo Díaz publicó así el parecido de su hija con la protagonista de la teleserie de Mega en redes sociales.

"ye @sigridalegria ahora a mi Julieta le dicen Ámbar hasta en la calle! Parecido hay jajaja"

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.