Millaray Mandiola fue contactada por prestigiosa agencia del mundo del K-Pop

Desde Corea del Sur querrían a la cantante que integra el "Clan Rojo".
Millaray Mandiola fue contactada por prestigiosa agencia del mundo del K-Pop
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 13:32 horas

Una de las integrantes de la primera temporada del programa buscatalentos de TVN "Rojo", Millaray Mandiola, cautivó desde el principio de su participación. Si bien la joven cantante fue eliminada tres veces del espacio, logró consolidar su popularidad, siendo llamada para formar parte del "Clan Rojo".

En el momento de su participación la cantante sorprendió confesando su admiración por el K-Pop, revelando que practica bailes y cantos de bandas provenientes de Corea del Sur con un grupo de amigos. Lo que la ha ayudado a superar su timidez.

Al parecer el talento de la joven con este tipo de música no era menor, pues la misma Millaray contó hace algunos días que recibió una llamada precisamente desde el país asiático. Todo debido a que la agencia de talentos SM Entertainment le había ofrecido integrarse en su academia de formación, la misma que ha perfeccionado a reconocidas figuras del género, como "Super Junior" y "Girls Generation".

Imagen foto_00000002

La interprete conversó con TVN, donde reveló que en un principio no le tomó la importancia debida, pero cuando una segunda llamada llegó desde Seúl, casi cae desmayada. La oferta de la firma consiste en clases de baile y canto con reconocidos profesionales de la industria.

"Ellos quieren que me vaya a vivir allá para meterme altiro al entrenamiento, y me pagarían todo. Alojamiento, pasajes, alimentación, transporte. Me dijeron que querían que formara parte de ellos porque están armando un proyecto latino, tengo entendido que andan buscando gente de Argentina y de Chile", señaló Mandiola muy entusiasmada.

Eso si la adolescente aseguró que aún no toma una decisión definitiva, pues significa un gran cambio: "Igual creo que es una oportunidad que no se les da a todos, ese 'training' no lo recibe cualquiera; pero es complicado como cambiar de vida súper rápido. Yo nunca he salido del país y le tengo pánico a los aviones", indicó.

Para concluir Millaray contó que estaba a la espera de otro llamado, que debería llegar la próxima semana, y que ahí recién se sentará a tomar una decisión sobre el tema.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular