Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mila Correa se defiende y no descarta tomar acciones legales contra Junior PlayBoy

Mila Correa se defiende y no descarta tomar acciones legales contra Junior PlayBoy

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desmintió las palabras del exchico reality, quien la acusa de haberle sustraído una millonaria suma de dinero.

Mila Correa se defiende y no descarta tomar acciones legales contra Junior PlayBoy
Lunes 23 de mayo de 2016 15:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas


Luego de que José Luis Concha, alias Junior PlayBoy, acusara en "Primer Plano" a su ex pareja, Mila Correa, y a la familia de ésta de haberlo estafado, tras sustraerle más de tres millones de pesos de su cuenta corriente; la mujer en cuestión sacó la voz y entregó su versión de los hechos, desmintiendo completamente los dichos de su antiguo amor.

Correa envió una carta a Claudia Smichtd, en la que aseguró que la intención de Concha es lucrar y aparentemente vengarse de ella. "Lamento profundamente también que él en su afán revanchista por una relación que no funcionó, también quiera violentar el respeto y consideración que siempre se le debe tener a una mujer", dice el documento, que fue leído en este mismo panel de farándula.

En tanto, a través de este medio, la exchica reality aclaró que no tiene problemas en abordar este conflicto de manera privada. "Si el señor Concha considera que quedan temas pendientes en materias monetarias que deben ser resueltos o aclarados cumplo con reiterarle por este medio que las puertas de mi hogar estarán abiertas para conversar con él al respecto, siempre y cuando se cumplan las normas mínimas de cortesía y discreción que amerita el asunto", sostuvo.

Por último y tras la insistencia de Junior de que le pagara este dinero, Mila no descartó llevar el caso a la Justicia. "A razón de las acusaciones injuriosas en conjunto con mi familia estudiaremos las acciones legales que sean pertinentes a fin de que el Señor Concha, responda ante los tribunales de justicia por su doloso actuar", firmó la ex "Amor a Prueba". 

PURANOTICIA

Cargar comentarios