Miguel Bosé llega a peak de 40 puntos y se llevó todos los premios de Viña

Pese a las críticas que se daban por redes sociales el español se transformó en “icono” del festival.
Miguel Bosé llega a peak de 40 puntos y se llevó todos los premios de Viña
Espectáculos , Miércoles 21 de febrero de 2018 a las 01:00 horas

Su decima actuación en el Festival Internacional de Viña del Mar cumplió el cantante español Miguel Bosé en la noche inaugural de su versión número 59.

Con show en donde mezcló sus grandes éxitos con nuevos temas el artista mostró una fragilidad en su voz evidente desde la propia Quinta Vergara y en las casas sacudiendo las redes sociales con criticas divididas.

Mientras algunas criticas lo acusaron de hacer playback otros disfrutaban el show y recordaban más de 30 años de éxitos que han pasado en la Quinta Vergara con sus diferentes presentaciones.

Bosé se llevó todos los premios, la gaviota de plata y la de oro, pero además se llevo un premio especial denominado "icono de Viña" entregado por primera vez en la historia del festival. La presentación de Bosé logró marcar 40 puntos de rating en su transmisión televisiva.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.