Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Michelle Carvalho es la primera confirmada a "Vértigo"

Michelle Carvalho es la primera confirmada a "Vértigo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La carioca comunicó a través de sus redes sociales que este jueves, estará presente en el estelar de Canal 13.

Michelle Carvalho es la primera confirmada a "Vértigo"
Martes 3 de mayo de 2016 09:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El pasado viernes, Michelle Carvalho estaba invitada para participar en “Primer Plano”, sin embargo, no salió en pantalla, ya que el programa se dedicó fundamentalmente a hablar sobre la muerte de Jefferson Barbosa. No obstante, la oportunidad de aparecer en un estelar, llegará este jueves, para la brasileña, ya que es la primera invitada confirmada a “Vértigo”.

Fue ella misma, quien a través de su Instagram, dio a conocer su participación en el espacio de Canal 13 y pidió apoyo para llegar hasta la última etapa. “Feliz de Anunciar que este jueves estaré en Vértigo. Pero muy importante NO VOTEN POR MI!!! Porque la gente piensa que votando está ayudando a salvar la persona y no, el más votado es ELIMINADO!! Así que elijan otro participante para votar ajjaja si quieren que yo llegue a la final”, escribió.

 

Llama la atención cuáles serán los temas que abordará la modelo en dicha oportunidad. De seguro, un asunto que estará presente, será el aumento de peso que sufrió a causa de un problema a la glándula de la tiroides, y que, precisamente, le significó una serie de burlas en las redes sociales. 

PURANOTICIA

Cargar comentarios