Michelle Adams presentó nuevo pololo en el cumpleaños de Raquel Argandoña

La meteoróloga de Bienvenidos se divorció luego de 12 años de matrimonio el año 2016.
Michelle Adams presentó nuevo pololo en el cumpleaños de Raquel Argandoña
Espectáculos , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 11:33 horas

La noche de este martes la panelista y meteoróloga de "Bienvenidos" asistió al cumpleaños número 61 de Raquel Argandoña, al que decidió ir acompañada de su nuevo pololo, Marcelo Ortiz. Si bien intentó pasar desapercibida, eran tanto los medios en el lugar que no le quedó otra que dar a conocer la noticia.

Michelle lleva un año de pololeo con Ortiz de 38 años, y hasta hoy en día había mantenido esta relación bajo siete llaves. "Lo pensé mucho pero no lo voy a andar escondiendo. En mi trabajo todos lo conocen. Es mi pololo, estoy feliz, contenta, no tengo nada que ocultar pero sí cuidarlo a él, que no tiene nada que ver con el medio", aseguró Adams al diario de circulación nacional "Las Últimas Noticias".

Imagen foto_00000002

La meteoróloga se separó en el año 2016 del padre de sus dos hijos, con el que estuvo casada 12 años, si bien asegura que nunca tuvo en mente volver a rehacer su vida, hoy se siente feliz. "(En ese tiempo) Me enfoqué en mis dos hijos, en mi trabajo y en mí. Creo que eso ayudó porque empecé a ver resultados en mi pega, sentí que sí podía, entonces me sentí completa", señaló.

Además Adams agregó que aventurarse en una nueva relación después de un divorcio es muy complejo y requirió un gran proceso reflexivo de su parte, porque siempre está el miedo de pasar nuevamente por la misma situación. "Hay un temor de no volver a pasar por lo mismo. Siempre está el temor a fracasar otra vez (...) Nunca pensé que se me daría (una oportunidad en el amor). Tampoco dejé de hacer cosas, igual salía con mis amigos, tenía vida social, quizás eso ayudo", reveló la panelista del matinal de Canal 13.

Imagen foto_00000009

Para finalizar Michelle agregó: "La vida es corta y hay que vivirla sin temores. Pensé que todavía soy joven y también que había que ser responsable con una nueva relación, saber llevarla mejor y con eso cuidar a mis hijos. Hubo un momento en que dejé de sentir miedo".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.