Michelle Adam rompe en llanto tras incómodo momento en Bienvenidos

El pública acusa que la meteoróloga sufrió bullying por parte de sus compañeros.
Michelle Adam rompe en llanto tras incómodo momento en Bienvenidos
Espectáculos , Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 12:33 horas

Un confuso e incómodo momento se vivió este miércoles en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 y que tuvo como protagonista a la meteoróloga Michelle Adam, quién no aguantó la situación y rompió en llanto.

Sucede que todo el panel se encontraba celebrando el cumpleaños de Tonka Tomicic, entregando los regalos correspondientes a la animadora del espacio.

En ese momento llegó el turno de Michelle Adam, quien le regaló indumentaria deportiva a Tomicic. Sin embargo, en ese instante Hugo Valencia y Francisca Merino lanzaron ciertos comentarios que no gustaron a la meteoróloga.

Al parecer dicha ropa deportiva se trataría de un canje laboral de Adam, lo que revelaron públicamente Valencia y Merino. Ante estas molestias, Michelle se sintió bastante incómoda. Minutos después rompió en llanto.

Tras esto el público no tardó en manifestarse señalando que Michelle estaba sufriendo bullying en vivo y en directo. Sin embargo, horas después y tras la serie de rumores, la mismísima Michelle Adam publicó en su cuenta oficial de Twitter, desmintiendo un supuesto "bullying".

"Amigos quiero q sepan que nadie me ha hecho bulling y que lo que me paso es algo personal,Tonka me dijo algo que me llegó al corazón" aseguró en las redes sociales.

Fuentes del programa Intrusos de La Red aseguraron que el panel de Bienvenidos siempre le "carga la mano" hacia Michelle Adam, apuntando que es la "más débil" del espacio, rechazando totalmente la actitud de los panelistas del matinal.

¿Qué habrá pasado realmente con la meteoróloga?

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Nuevo balance cifra en 225 los muertos mientras siguen rescates
Internacional 14:23 Momentos dramáticos se viven en el rescate sobre todo de menores de edad.
Huracán María azota a Puerto Rico con lluvias y marejadas torrenciales
Internacional 16:23 Los edificios temblaban al paso de la tormenta. Ventanas quebradas, toldos y canaletas destrozadas colgaban de los edificios o caían arrancados por completo.