Michael Douglas obtiene la preciada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor de 74 años estuvo acompañado por su padre Kirk Douglas y la aclamada actriz Jane Fonda.
Michael Douglas obtiene la preciada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Espectáculos , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 09:58 horas

El actor estadounidense Michael Douglas, obtuvo este martes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento de los 50 años que lleva de carrera en el mundo del cine y el espectáculo.

En esta ceremonia acompañaron al ganador del Oscar su padre, el emblemático actor de 101 años, Kirk Douglas, y la actriz Jane Fonda, con quien protagonizó la película dramática sobre un accidente en una planta nuclear en 1971, titulada "El síndrome de China" .

"Este es un gran honor y no me estoy haciendo más joven, quiero disfrutarlo con mi familia", aseguró el célebre actor al ser develada la estrella.

Imagen foto_00000002

La megaestrella de 74 años se emocionó y con lágrimas en los ojos se dirigió a su padre, asegurándole que su presencia en el lugar significaba demasiado para él. "Lo diré de manera simple y con todo mi corazón: Estoy muy orgulloso de ser tu hijo", le expresó.

Por otro Jane Fonda le dedicó unas palabras: "Michael Douglas y yo compartimos algo mucho más específico y único que actuar juntos", comentó, para luego agregar: "Ambos venimos de familias referidas por la prensa como la realeza de Hollywood".

"Nuestros padres eran leyendas del cine y, afortunadamente, Kirk Douglas todavía está con nosotros", añadió la actriz.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
A 42 suben las víctimas fatales de los incendios en California, EE.UU.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.