Michael Bublé desmiente rumores de un posible retiro musical: "No me voy a ningún lado"

La falsa información había sido entregada por el propio cantante a un periodista en tono de broma, lo que no se dejó claro en la entrevista publicada por Daily Mail.
Michael Bublé desmiente rumores de un posible retiro musical: "No me voy a ningún lado"
Espectáculos , Martes 16 de octubre de 2018 a las 17:19 horas

Las últimas horas una fuerte noticia ha afectado a los fanáticos de Michael Bublé, pues el cantante canadiense habría anunciado su retiro de la música.

"Esta es mi última entrevista. Me retiraré. He hecho el álbum perfecto y ahora puedo irme cuando estoy justo en la cima", señaló el artista hace algunas semanas con Daily Mail.

Según las declaraciones dadas por el artista, la difícil decisión la habría tomado por el duro momento que está pasando junto a su familia, debido a que uno de sus hijos, Noah de tan solo 5 años sufre de cáncer de hígado.

Imagen foto_00000001

Sin embargo todo se trataría de una vil mentira, pues la representante del cantante, Liz Rosenberg aclaró que Michael no tiene "absolutamente ninguna intención de retirarse".

"Tal vez, cuando habló sobre las diversas emociones por las que ha pasado en los últimos años, esta idea se le pasó por la cabeza (...) Te aseguro que con el lanzamiento del nuevo álbum, las apariciones en televisión y un posible tour él no se va a retirar", señaló Rosenberg.

Por otro lado otro de los representantes de Bublé en conversaciones con Hollywood Life expresó que las declaraciones del artista fueron absolutamente en tono de broma, y el periodista así también lo entendió, sin embargo esto no se habría aclarado en la nota.

Para terminar los rumores de raíz fue el mismo Michael Bublé quien desmintió sus dichos en el programa de radio estadounidense SiriusXM Fantasy Sports, "simplemente consideren la fuente que lo escribió, eso es todo lo que le digo a la gente (...) No me voy a ningún lado", dijo tajantemente el artista para darle fin a la polémica, según el propio portal Entertainment Tonight Canada lo indicó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.