Mey Santamaría enfrenta una gran angustia familiar

La cubana es cuidadora de un menor del Sename.
Mey Santamaría enfrenta una gran angustia familiar
Espectáculos , Lunes 23 de enero de 2017 a las 11:54 horas

Mey Santamaría tiene sentimientos encontrados. Por un lado se encuentra muy feliz, pero también vive una gran angustia.

¿Qué pasa con la cuabana? Resulta que Mey hace seis meses es cuidadora de un menor que le apoda "Chinito", perteneciendo a las Familias de Acogida del Sename, y cómo funciona dicha organización, el pequeño debe ser devuelto a una familia permanente. E ahí el problema de Mey.

Según señaló a LUN, "la primera vez que me dijo mamá me puse a llorar. Pensé que estaba súper preparada en el tema, pero no fue así porque mi amor por el crece a pasos agigantados y lo amo como si fuera mi hijo. Estoy aprendiendo a aceptar toda la situación".

En cuanto a la posibilidad de adoptar, la cubana precisó al medio que "si hago eso no podré ser cuidadora porque sería todo más difícil. Estaría mintiendo si es que dijera que no se me ha pasado la idea por la mente. Lo he pensado mucho, pero mi idea es seguir siendo parte de la vida de Chinito, y espero que la familia que lo adopte también quiera lo mismo".

 

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.