Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mel Gibson será padre a los 60 años de su noveno hijo

Mel Gibson será padre a los 60 años de su noveno hijo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

espués de atravesar una difícil etapa profesional y personal hace algunos años, el actor ahora está feliz.

Mel Gibson será padre a los 60 años de su noveno hijo
Lunes 19 de septiembre de 2016 13:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mel Gibson y su novia, la guionista Rosalind Ross, de 26 años, están esperando su primer hijo juntos, según ha confirmado el publicista del actor a la revista People.

Después de atravesar una difícil etapa profesional y personal hace algunos años, Mel Gibson ahora está feliz. Recientemente, el actor estrenó en el Festival de Cine de Venecia su último trabajo como cineasta, «Hacksaw Ridge», y a eso suma la futura llegada de su noveno hijo.

El protagonista de «Lo que quieren las mujeres» inició una relación estable con Ross tras su separación en abril de 2010 con la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva, con quien tuvo una hija en el 2009. Se separaron en abril de 2010 por la violencia doméstica ejercida por Mel. Salieron a la luz escandalosas grabaciones telefónicas en las que Gibson la agrede verbalmente y acepta haberla golpeado mientras ella cargaba con la bebé en sus brazos.

Pese a los problemas del pasado, una fuente amiga de la pareja aseguró a la revista que «Mel y Rose están muy entusiasmados con el bebé».

Gibson tuvo siete hijos con su exmujer Robyn Moore. Su hijo más joven de esa relación tiene 17 años.

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios