Meghan Markle vuelve a romper el protocolo de vestuario durante la gira por Australia con el príncipe Harry

La pareja se ha visto en todo momento con un look relajado y muy cercanos a sus fieles seguidores.
Meghan Markle vuelve a romper el protocolo de vestuario durante la gira por Australia con el príncipe Harry
Espectáculos , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 16:31 horas

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, se tomó un breve receso en la extenuante gira que realiza el matrimonio por Australia, para así poder descansar e incorporarse a las actividades con más energía.

Recordemos que la duquesa de Sussex anunció su primer embarazo recién el pasado lunes, es por esto que se tomo un pequeño descanso, para así reaparecer este lunes en la Isla Fraser, donde una multitud la esperaban para saludar.

En esta oportunidad la ex actriz llamó la atención de todos los presentes, debido a que volvió a romper el estricto protocolo real que existe para el vestuario. En esta ocasión Meghan lucía un vestido largo, ajustado de líneas verticales, el que no cubría sus hombros, además de tener abertura en los costados hasta el muslo. Dos de las características prohibidas para las mujeres que integran la familia real.

Imagen foto_00000002

Lo otro que rompió por completo el protocolo, es que Markle lucía unas sandalias romanas de Sarah Flint, debido a que los "Zapatos abiertos son considerados un calzado informal e inapropiado para ocasiones formales", según informó a Harpers Bazaar Willian Hanson, especialista en etiqueta.

Imagen foto_00000001

Durante toda la visita, Meghan ha sorprendido con un estilo relajado y sencillo, los que han favorecido a lucir su vientre de embarazo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.