Meghan Markle se lució en Wellington con vestido maternal que no supera los 35 mil pesos chilenos

La pareja real británica llegó a Nueza Zelanda en el marco de su gira por el Pacífico, la que está llegando a su fin.
Meghan Markle se lució en Wellington con vestido maternal que no supera los 35 mil pesos chilenos
Espectáculos , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 10:24 horas

Este domingo el matrimonio conformado por el príncipe Harry y Meghan Markle llegó a Wellington, Nueva Zelanda, donde fueron recibidos por la primera ministra, Jacinda Ardern, en el marco de la última para de su extensa gira por el Pacífico.

La pareja real británica posteriormente fue recibida por el alcalde de la ciudad, Justin Lester, para luego dirigirse a la residencia de la gobernadora general del país, Patsy Reddy, para presenciar una ceremonia de bienvenida típica Maorí.

La que se robó todas las miradas sin dudas fue la duquesa de sussex, quien se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja. Meghan lucía su cabello recogido y un flamante vestido negro.

El diseño que lució la actriz es parte de la línea maternal de la marca Assos, el que tiene un valor aproximado de un poco más de 35 mil pesos chilenos, pero actualmente se encuentra completamente agotado.

Imagen foto_00000003

Markle completó el atuendo con un abrigo a cuadros de la diseñadora Karen Walker, el que tiene un costo aproximado de 475 mil pesos chilenos, y también por estos días se encuentra agotado.

Imagen foto_00000002

En los próximos días de la pareja inaugurará un nuevo memorial británico de la guerra en la ciudad de Wellington, y el domingo por la noche serán parte de una ceremonia que conmemora la adopción del derecho al voto para las mujeres hace 125 años en el país.

El príncipe Harry junto a su mujer abandonarán este jueves desde Auckland la región, dando por finalizada la gira de 16 días, la que los llevó también por Fiyi y Tonga.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.