Mega y Viñuela estarían preparando el regreso de Mekano a la TV tras 20 años

El espacio de bailes y concursos podría estar de vuelta en las pantallas de la tv abierta.
Mega y Viñuela estarían preparando el regreso de Mekano a la TV tras 20 años
Espectáculos , Domingo 16 de julio de 2017 a las 10:28 horas

20 años se cumplen este mes desde que se emitió por primera vez en televisión el espacio Mekano de Mega, tras esta fecha se esconde el deseo oculto de muchos de sus protagonistas de volver a reflotar lo que fue uno de los fenómenos televisivos de la estación de Vicuña Mackenna.

Inicialmente todo partió con la idea de hacer un mega evento en donde se reunieran en un teatro los integrantes de este espacio, pero ahora se podría sumar el mismo canal y re editar en una transmisión especial el mítico espacio.

"Hay una idea que tengo que se la estamos presentando aquí al canal, así que si tenemos buenos dividendos debiésemos poder hacerlo", comentó el animador.

"La gente no se olvida de las coreografías y lo pasa igual de bien. Y seguimos transmitiendo la misma energía, aunque estamos más viejos. Yo creo que está en la memoria colectiva del chileno", concluyó Jose Miguel Viñuela.

El año 2007 ya se hizo un encuentro masivo de Mekano, esa vez en el Estadio Víctor Jara, ahora el regreso podría llegar de la mano de una maratónica transmisión de fin de semana por las pantallas de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que su hermano será embajador en Argentina y además nombra representante en Brasil
Internacional 19/04/2018 También se designa al embajador de Chile ante la ONU (Organización de Naciones Unidas).
La U luchó, pero empató y no pudo sepultar a Cruzeiro en la Libertadores
Deportes 19/04/2018 El próximo jueves, los laicos visitarán a los brasileños con la misión de ir encaminando su paso a los octavos de final del torneo continental.