Mega sorprende con dupla de Mariana Loyola y Jorge Zabaleta para nueva teleserie

La pareja que no trabaja en conjunto desde Machos protagonizarán a la reemplazante de Tranquilo Papá.
Mega sorprende con dupla de Mariana Loyola y Jorge Zabaleta para nueva teleserie
Espectáculos , Lunes 28 de agosto de 2017 a las 09:41 horas

Mega ha mantenido el liderazgo de la franja de las 20 horas desde el estreno de Pituca Sin Lucas y aunque La Colombiana de TVN y El Camionero se acercaron bastante al canal de Bethía, el liderazgo del equipo de María Eugenia Rencoret se ha mantenido incólume, lo mismo esperan con la nueva producción que reemplazará a Tranquilo Papá.

Para eso el equipo de Mega espera reunir a Jorge Zabaleta y a Mariana Loyola, la nueva adquisición del canal, la pareja trabajo en conjunto en la consagrada Machos de Canal 13 hace varios años atrás.

"Me parece extraordinario, nosotros trabajamos muy bien cuando hicimos Machos, nos llevamos muy bien, tenemos mucha onda para trabajar, nos comunicamos bien. Además somos amigos hace muchos años, entonces trabajar con ella para mí es un regalo" dijo Zabaleta al diario La Cuarta.

El mismo Zabaleta sobre el regreso al horario de las 20 horas dijo al mismo medio que "me encanta el horario de las 20, creo que con esta teleserie le vamos a dar un peso específico a ese horario. Eso me tiene más contento, que se haya incorporado la Mariana, Daniel Muñoz, están potenciando porque es el horario más importante de las teleseries"

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.