Mega sale a dar disculpas públicas por polémica escena de "Amanda"

Los aludidos fueron la comunidad judía en Chile.
Mega sale a dar disculpas públicas por polémica escena de "Amanda"
Espectáculos , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 12:29 horas

La teleserie "Amanda" de Mega es la más vista del horario de la tarde, es por eso que cada capítulo genera una gran repercusión en las redes sociales. Un efecto en el que muchas veces es positivo, pero como también negativo.

Pues bien, precisamente lo último le ocurrió al drama protagonizado por Daniela Ramírez, con una polémica escena donde la comunidad judía en Chile se sintió profundamente atacada y agredida.

Sucede que en la historia "Claudio" (Álvaro Gómez) cae en una trampa tendida por "Amanda" (Daniela Ramírez) y "Josefina" (Ignacia Baeza), y su enojo fue tal que en medio de una discusión señala, "¿Cuánta plata te están tirando esos judíos por debajo de la mesa mientras a nosotros nos están cagando, ¡ah!? O mejor dinos con cuál de los dos te acostaste, Josefina".

Frase que provocó el enojo de la comunidad judía en Chile, la que terminó con las disculpas públicas de Mega por medio de un escrito publicado en su sitio web, donde señalan, "Mega lamenta las expresiones sobre el pueblo judío emitidas en la teleserie Amanda en su capítulo del día miércoles 22 de marzo y, mediante este comunicado, ofrece sus disculpas a los miembros de esta comunidad que pudieran haberse sentido afectados por esos dichos" finaliza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota