Mega prepara nuevo reality en conjunto con la cadena internacional MTV

Karol Lucero sería el posible nuevo animador del espacio.
Mega prepara nuevo reality en conjunto con la cadena internacional MTV
Espectáculos , Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 11:22 horas

Estos últimos años Mega se ha transformado en el canal de los realitys en la televisión chilena, ya que han sacado cuentas alegres con las últimas producciones que han mostrado en pantalla.

Es por esto que la señal del grupo Bethia se encuentra a toda máquina trabajando en un nuevo programa de telerrealidad, el que esperan estrenar en marzo del próximo año y del que ya estaría listo el casting. El equipo está liderado por el productor ejecutivo Ignacio Corvalán, quien ha estado a cargo de otros proyectos anteriormente, como "Vovlerías con tu ex?" y "Amor a Prueba".

La diferencia esta vez es que Mega no trabajará en solitario, ya que el programa será un trabajo en conjunto con el canal internacional MTV, pero no sería como los que normalmente realiza la estación musical. Sino que se trataría de un reality de competencias, y lucharán por un premio en efectivo, según consignó Publimetro.

Por otro lado según señaló el mismo medio, Karol Lucero sería considerado por Mega para ser el animador de este nuevo espacio, sin embargo la decisión no está del todo tomada, debido a que MTV también otorgará un conductor para la nueva producción, por lo que si la señal internacional elige una mujer, iría el panelista de "Mucho Gusto", pero de lo contrario de elegir a un hombre, el canal del grupo Bethia deberá elegir a una fémina para acompañarlo.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.