Mega prepara nueva teleserie nocturna: Estas son las primeras imágenes de "Casa de Muñecos"

Esta es la producción que espera reemplazar a la exitosa Perdona Nuestros Pecados.
Mega prepara nueva teleserie nocturna: Estas son las primeras imágenes de "Casa de Muñecos"
Espectáculos , Sábado 19 de mayo de 2018 a las 21:46 horas

La casa televisiva Mega sin duda es la gran fábrica de contenidos de nuestra escuálida televisión abierta. La red del Grupo Bethía en sociedad con Discovery Networks tiene una abultada area dramática que espera reunir en su elenco a Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond en su próxima nocturna.

Se trata de "Casa de Muñecos", será la decimo tercera producción dramática desde que llegó a la señal María Eugenia Rencoret y espera ser la reemplazante de la exitosa Perdona Nuestros Pecados.

Hace cinco meses se iniciaron sus grabaciones, Zapallar y Santiago sirven de locaciones para esta producción que relatará la historia de Nora, una mujer que después de 50 años de matrimonio, decide abandonar a su marido para buscar su felicidad.

Será esa drástica decisión la que también impacte a sus hijas, quienes se verán impulsadas a cambiar sus propias vidas.

Mega reveló las primeras imágenes de su nueva producción.

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010Imagen foto_00000011

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 19:25 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 20:17 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 19:34 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.