Mega prepara la teleserie sucesora de “Amanda”

La nueva apuesta tendrá como protagonistas a Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala.
Mega prepara la teleserie sucesora de “Amanda”
Espectáculos , Martes 9 de mayo de 2017 a las 13:30 horas

Sin duda "Amanda" ha sido un éxito en sintonía, convirtiéndose en la teleserie más vista del horario de las 15 horas. El drama protagonizado por Daniela Ramírez tiene a los televidentes con los pelos de punta en su recta final.

Es por eso, que Mega ya prepara lo que será la próxima teleserie de dicho horario. Una difícil situación que tendrá que enfrentar este nuevo elenco, tras el verdadero exitazo de Amanda. En buen chileno "la vara está muy alta".

Si bien se desconoce el nombre de la nueva apuesta dramática, ya se dieron a conocer a sus protagonistas, se trata de Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala.

En el drama, Marcela Medel será Laura, madre soltera de dos niñas. Las tres viven en la pobreza y el abandono. Por esto, la mujer toma una drástica decisión: vender a la niña de 4 años para poder dar de comer a su otra hija, de 7 años.

Tras 20 años, el destino volverá a poner a Laura frente a la hija que vendió y, sin poder revelar la verdad, verá cómo sus dos hijas se convertirán en rivales, debiendo decidir nuevamente a quién proteger.

Por último, destacar que la teleserie comenzará sus grabaciones a fines de mayo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.