Mega prepara cambios en la programación de "Perdona Nuestros Pecados"

La teleserie de Mega prepara el arribo de su segunda temporada con cambios para sus televidentes.
Mega prepara cambios en la programación de "Perdona Nuestros Pecados"
Espectáculos , Domingo 1 de abril de 2018 a las 12:48 horas

Pocos capítulos quedan para que Perdona Nuestros Pecados termine su primera temporada en las pantallas de Mega, que cada noche de domingo a jueves a las 22:30 horas se toma la audiencia con sus historias.

El canal del Grupo Bethía prepara el estreno de la segunda temporada de la exitosa teleserie nocturna y junto con ello un cambio en la programación de esta novela.

Inicialmente Perdona Nuestros Pecados iba de lunes a jueves por las pantallas del canal de Vicuña Mackenna, luego se agregó los domingos y ahora se le quitará el jueves.

La segunda temporada y parte de los últimos capítulos de la primera parte de esta trama ahora irán de domingo a miércoles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Preocupación total en vuelos de Latam y Sky: Al menos 8 amenazas de bombas obligan a realizar aterrizajes de emergencia
Nacional 16/08/2018 Aviones se han devuelto a Santiago, otros permanecen en pista además de aterrizajes de emergencia en Perú, Islas Malvinas y Mendoza.
Dos muertos deja accidente en Paso Los Libertadores: Auto es aplastado por camión
Regiones 16/08/2018 El hecho ocurrió la tarde de este jueves y se cerró el paso internacional para agilizar el rescate.
Nacional 16/08/2018 La expulsión se concretó a las 7 de la mañana de este jueves en el Grupo 10 de la FACH, en el aeropuerto internacional de Santiago.
Nacional 16/08/2018 El jefe de Estado destacó que esto facilitará los trámites para que los padres puedan disponer de los restos de sus hijos y con ello despedirse y darle una sepultura, donde puedan ser recordados.