Mega prepara cambios en la programación de "Perdona Nuestros Pecados"

La teleserie de Mega prepara el arribo de su segunda temporada con cambios para sus televidentes.
Mega prepara cambios en la programación de "Perdona Nuestros Pecados"
Espectáculos , Domingo 1 de abril de 2018 a las 12:48 horas

Pocos capítulos quedan para que Perdona Nuestros Pecados termine su primera temporada en las pantallas de Mega, que cada noche de domingo a jueves a las 22:30 horas se toma la audiencia con sus historias.

El canal del Grupo Bethía prepara el estreno de la segunda temporada de la exitosa teleserie nocturna y junto con ello un cambio en la programación de esta novela.

Inicialmente Perdona Nuestros Pecados iba de lunes a jueves por las pantallas del canal de Vicuña Mackenna, luego se agregó los domingos y ahora se le quitará el jueves.

La segunda temporada y parte de los últimos capítulos de la primera parte de esta trama ahora irán de domingo a miércoles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".