Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mega pierde a la villana de Te Doy la Vida y emigra a TVN

Mega pierde a la villana de Te Doy la Vida y emigra a TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una vuelta a casa para la actriz María José Illanes.

Mega pierde a la villana de Te Doy la Vida y emigra a TVN
Miércoles 16 de noviembre de 2016 22:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El área dramática de Televisión Nacional está trabajando a toda máquina en la producción vespertina que reemplazara a la exitosa novela El camionero que hoy se emite en la franja de las 20 horas.

Si bien no es la ganadora en su horario no solo ha logrado revitalizar a la alicaída área dramática del canal sino que también mejorar la audiencia de su noticiero por eso mismo no perderán ni un día en poner en pantalla a la reemplazante de la producción que hoy protagoniza Maria Elena Sweet.

La nueva producción tiene como nombre tentativo La Colombiana y en sus estrellas protagónicas esta Elizabeth Minotta, Felipe Braun y María José Illanes, la villana de la teleserie de Mega Te Doy la Vida y quien vuelve a TVN luego de dos años.

"Estuve muchos años en TVN y por proyectos personales no seguí después de hacer No abras la puerta. Ahora, hace solo unos días, me propusieron regresar y me pareció interesante volver al canal con una nueva teleserie. El proyecto que me presentaron está muy bueno, muy entretenido", explica la actriz a La Tercera.

Illanes personificará a Trinidad- papel que en un principio pertenecía a Antonia Santa María- y al igual que su actual rol televisivo, será la villana de la historia. Se pondrá en los zapatos de una mujer elegante, sofisticada y dueña de una tienda de ropa orgánica, que no oculta ser arribista, arrogante y xenófoba.

"Una villana más para mi lista. Me encanta ser la mala de la historia, y lo mejor es que siempre me toca interpretar una villana distinta, y la que haré ahora para TVN también será diferente", dice. Luego se explaya: "a Trinidad la moverán otros hilos de maldad, porque no es la villana que anda con la pistola en la cartera, o que está trastornada mentalmente. Los celos por su ex esposo, Pedro (Braun) y defender a su familia es lo que a ella le preocupa".

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios