Mega pierde a la villana de Te Doy la Vida y emigra a TVN

Una vuelta a casa para la actriz María José Illanes.
Mega pierde a la villana de Te Doy la Vida y emigra a TVN
Espectáculos , Miércoles 16 de noviembre de 2016 a las 22:16 horas

El área dramática de Televisión Nacional está trabajando a toda máquina en la producción vespertina que reemplazara a la exitosa novela El camionero que hoy se emite en la franja de las 20 horas.

Si bien no es la ganadora en su horario no solo ha logrado revitalizar a la alicaída área dramática del canal sino que también mejorar la audiencia de su noticiero por eso mismo no perderán ni un día en poner en pantalla a la reemplazante de la producción que hoy protagoniza Maria Elena Sweet.

La nueva producción tiene como nombre tentativo La Colombiana y en sus estrellas protagónicas esta Elizabeth Minotta, Felipe Braun y María José Illanes, la villana de la teleserie de Mega Te Doy la Vida y quien vuelve a TVN luego de dos años.

"Estuve muchos años en TVN y por proyectos personales no seguí después de hacer No abras la puerta. Ahora, hace solo unos días, me propusieron regresar y me pareció interesante volver al canal con una nueva teleserie. El proyecto que me presentaron está muy bueno, muy entretenido", explica la actriz a La Tercera.

Illanes personificará a Trinidad- papel que en un principio pertenecía a Antonia Santa María- y al igual que su actual rol televisivo, será la villana de la historia. Se pondrá en los zapatos de una mujer elegante, sofisticada y dueña de una tienda de ropa orgánica, que no oculta ser arribista, arrogante y xenófoba.

"Una villana más para mi lista. Me encanta ser la mala de la historia, y lo mejor es que siempre me toca interpretar una villana distinta, y la que haré ahora para TVN también será diferente", dice. Luego se explaya: "a Trinidad la moverán otros hilos de maldad, porque no es la villana que anda con la pistola en la cartera, o que está trastornada mentalmente. Los celos por su ex esposo, Pedro (Braun) y defender a su familia es lo que a ella le preocupa".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 11:48 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.
Metro de Valparaíso restablece su servicio tras suspensión temporal por fuerte sismo
Regiones 09:04 Durante la madrugada de este martes la empresa comunicó del restablecimiento del servicio.