Mega niega acusaciones de Nicole Block: Actriz habló de explotación laboral e infantil

El canal emitió un comunicado donde asegura "siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores."
Mega niega acusaciones de Nicole Block: Actriz habló de explotación laboral e infantil
Espectáculos , Sábado 29 de septiembre de 2018 a las 09:52 horas

Nicole Block salió de Mega después del termino de la teleserie "Tranquilo Papá", y fue esta semana que la actriz lanzó su canal de Youtube con un vídeo de aproximandamente 8 minutos, titulado por qué dejé la tv. En este Nicole contaría todos los secretos de por qué ya no sigue en pantalla, como también lanzó duros comentarios sobre explotación laboral e infantil que se vivían al interior de la señal del grupo Turner.

"Si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño, le decía a la productora y me decía 'mm, no'. Les juro que ni en el colegio", comenzó contando la actriz.

También aprovechó la instancia para repasar algunos rostros del área dramática, "que creen que tienen el súperpoder de someter a los pollos o los pollitos, que somos nosotros los que venimos entrando".

Este tipo de comentarios no cayó nada bien para muchos, quienes salieron en defensa a los puntos que acusa Nicole, como las actrices Yamila Reyna y Ingrid Cruz, quien fue tajante:"El respeto se gana, no se instaura (...) uno no anda diciendo... 'oye, mira mi carrera'. Nunca (he escuchado algo así) y he trabajado con grandes, no hay tiempo para eso".

Pero ahora es precisamente el propio canal quien quiso salir a desmentir las palabras de Nicole Block, sin nombrar en ningún momento a la actriz: "Red Televisiva Megavisión siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y, especialmente, de los menores de edad, expresando este compromiso con los niños incluso en sus orientaciones programáticas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Encuesta Cadem: 47% de conocimiento de Bolsonaro y 50% de aprobación a Piñera
Nacional 11:01 En otro tema, la aprobación al Ejército cayó 5 puntos, de 63 al 58%, y la del ministro de Defensa, Alberto Espina, se redujo en 11pts, de 71 a 60%.