Mega modificará su programación por el Festival de Viña del Mar

La parrilla programática experimentará cambios a partir de este domingo 19 de febrero.
Mega modificará su programación por el Festival de Viña del Mar
Espectáculos , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 08:45 horas

El Festival de Viña del Mar está "a la vuelta de la esquina". Este viernes se realizará la tradicional Gala del certamen, para ya el lunes 20 comience de manera oficial el evento en la Quinta Vergara.

Es por eso, que los distintos canales ya se están preparando para luchar contra Chilevisión por el anhelado rating. Esta claro, nadie quiere perder audiencia.

Es por eso que el canal líder en sintónia, Mega, comunicó que su programación experimentará modificaciones ante la emisión del Festival de la canción. "Sres Papis" se tomará un retroceso, mientras que "Doble Tentación" ocupará su lugar en dicho horario.

De esta forma, el reality competirá con el Festival, mientras que la teleserie protagonizada por Melo, Zabaleta y Pesutic, volverá nuevamente el próximo 27 de febrero para su recta final. 

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.