Mega lanzará a la venta la camiseta oficial de "Renca Juniors" de Si yo fuera Rico

El canal aprovechará el éxito de su teleserie vespertina para generar un nuevo negocio de merchandansing.
Mega lanzará a la venta la camiseta oficial de "Renca Juniors" de Si yo fuera Rico
Espectáculos , Lunes 23 de abril de 2018 a las 18:59 horas

El éxito de la teleserie Si yo fuera Rico y la historia de Jorge Zabaleta con el Renca Juniors esta traspasando la pantalla y llega al mercado del merchandansing.

Mega lanzará este martes la camiseta oficial del club que es parte de la historia de la exitosa teleserie vespertina.

Desde el área de nuevos negocios de Mega aseguran que "el canal se encuentra en constante búsqueda de proyectos para aprovechar el buen momento que tienen las teleseries del canal. Es por esto y por lo que ha generado un subproducto de la teleserie como lo es el equipo de fútbol Renca Juniors, que se decidió explotar la licencia de dicha historia".

El lanzamiento se hará en el Mall Plaza Vespucio y contará con la figura del trovador del gol, Alberto Jesús López además del artista de freestyle Benjamín Duende.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.