Mega lanzará a la venta la camiseta oficial de "Renca Juniors" de Si yo fuera Rico

El canal aprovechará el éxito de su teleserie vespertina para generar un nuevo negocio de merchandansing.
Mega lanzará a la venta la camiseta oficial de "Renca Juniors" de Si yo fuera Rico
Espectáculos , Lunes 23 de abril de 2018 a las 18:59 horas

El éxito de la teleserie Si yo fuera Rico y la historia de Jorge Zabaleta con el Renca Juniors esta traspasando la pantalla y llega al mercado del merchandansing.

Mega lanzará este martes la camiseta oficial del club que es parte de la historia de la exitosa teleserie vespertina.

Desde el área de nuevos negocios de Mega aseguran que "el canal se encuentra en constante búsqueda de proyectos para aprovechar el buen momento que tienen las teleseries del canal. Es por esto y por lo que ha generado un subproducto de la teleserie como lo es el equipo de fútbol Renca Juniors, que se decidió explotar la licencia de dicha historia".

El lanzamiento se hará en el Mall Plaza Vespucio y contará con la figura del trovador del gol, Alberto Jesús López además del artista de freestyle Benjamín Duende.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.