Mega lanzará a la venta la camiseta oficial de "Renca Juniors" de Si yo fuera Rico

El canal aprovechará el éxito de su teleserie vespertina para generar un nuevo negocio de merchandansing.
Mega lanzará a la venta la camiseta oficial de "Renca Juniors" de Si yo fuera Rico
Espectáculos , Lunes 23 de abril de 2018 a las 18:59 horas

El éxito de la teleserie Si yo fuera Rico y la historia de Jorge Zabaleta con el Renca Juniors esta traspasando la pantalla y llega al mercado del merchandansing.

Mega lanzará este martes la camiseta oficial del club que es parte de la historia de la exitosa teleserie vespertina.

Desde el área de nuevos negocios de Mega aseguran que "el canal se encuentra en constante búsqueda de proyectos para aprovechar el buen momento que tienen las teleseries del canal. Es por esto y por lo que ha generado un subproducto de la teleserie como lo es el equipo de fútbol Renca Juniors, que se decidió explotar la licencia de dicha historia".

El lanzamiento se hará en el Mall Plaza Vespucio y contará con la figura del trovador del gol, Alberto Jesús López además del artista de freestyle Benjamín Duende.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.