Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mega habría censurado discusión de Luis y Bárbara en “¿Volverías con tu ex?”

Mega habría censurado discusión de Luis y Bárbara en “¿Volverías con tu ex?”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La argentina salió a defenderse en las redes sociales, donde reveló inéditos detalles del conflicto, que dijo no habían sido mostrados por el canal.

Mega habría censurado discusión de Luis y Bárbara en “¿Volverías con tu ex?”
Jueves 5 de mayo de 2016 13:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche de este miércoles, todos los seguidores de "¿Volverías con tu ex?" fueron testigos de una fuerte discusión entre Bárbara y Luis, quienes, de manera mutua, se refirieron en duros términos a sus familias; lo que de inmediato fue tema en las redes sociales, donde principalmente criticaron a la argentina, por haberle lanzado un cruel comentario a su ex.

Y es que los trasandinos comenzaron este conflicto, mientras estaban en una actividad denominada "La noche del remember", a la que sólo asistieron ex parejas. Todo partió cuando el pololo de Oriana le gritó a su ex que no tenía familia, a lo que ella le respondió que al menos ella sí tenía mamá, algo que no cayó nada bien, ya que Mateucci perdió a su madre el año pasado, a causa de un cáncer.

Todo esto provocó que la gran mayoría comenzara a reprochar a Bárbara, quien, sin embargo, salió a defenderse a través de las redes sociales, donde dijo que Mega no mostró el altercado en su totalidad, ya que habría omitido partes importantes en las que Luis le habría dedicado hirientes palabras.

Junto con pedir disculpas y reconocer su error, la presentadora de televisión, aseguró en su cuenta de Facebook que con anterioridad, Mateucci le había dicho "'chupa p*ja, chupa chich*".

Para finalizar, Córdoba planteó en su Snapchat lo siguiente: "Me dijo cosas como "mugrienta", "p*ta", que no merecía estar ahí. Luego me dijo que no tenía familia, que nadie me quería, y ahí fue cuando yo le dije que al menos tenía mamá y que sí me querían".  

PURANOTICIA 

 

Cargar comentarios