Mega estrenará este lunes la serie Neruda después de Perdona nuestros Pecados

La miniserie de cuatro capítulos irá a las 23:30 horas.
Mega estrenará este lunes la serie Neruda después de Perdona nuestros Pecados
Espectáculos , Sábado 23 de diciembre de 2017 a las 10:41 horas

Mega quiere seguir extendiendo el éxito de su segunda franja nocturna que va entre las 23:30 y las 00:30 horas tras Perdona Nuestros Pecados.

Primero fue la serie turca Icerde, luego la brasilera Justica perteneciente a la red Globo y que llegó a su fin este jueves con un promedio de 16 puntos manteniendo el primer lugar de audiencia nocturna de la estación del grupo Bethía.

Desde este lunes, y solo por una semana, llegará la producción nacional Neruda, en formato de miniserie en cuatro capítulos ocupando la segunda franja.

Imagen foto_00000009

La miniserie nació de la película homónima de Pablo Larraín realizada el 2016 que fue protagonizada por Luis Gnecco además del actor mexicano Gael García.

El propio Gnecco se quejó del horario en que Mega colocaba esta producción en su parrilla programática aduciendo que no era un horario prime para una producción de este tipo.

En declaraciones realizadas a La Tercera, Manuela Velasco sub gerente de Programación de la señal dijo que "darla en este horario no es una apuesta, sino más bien es darle la mejor ventana posible a un producto de tan alta calidad. Yo diría que no son productos comparables las series turcas y brasileñas con Neruda. Si tenemos que buscar puntos en común, tanto los productos envasados extranjeros y ahora Neruda, tienen un alto nivel en términos de producción, realización y contenido".

Velasco finalizó diciendo que "como canal, es relevante contar con una serie como Neruda porque es una historia atractiva, realizada con un alto estándar y que involucra a un personaje relevante para la historia de Chile. Además cuenta con la realización de Pablo Larraín, un director internacionalmente reconocido, se estrenó en la quincena de realizadores de Cannes y fue nominada al Globo de Oro. Es un orgullo ponerla en pantalla".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.