Mega desmiente que Luis Jara no siga en el Canal: El animador se ausentará solamente por el verano

El canal del grupo Bethia aseguró que el interprete ya firmó contrato por cuatro años más, y que retornaría en marzo a las pantallas.
Mega desmiente que Luis Jara no siga en el Canal: El animador se ausentará solamente por el verano
Espectáculos , Martes 27 de noviembre de 2018 a las 09:11 horas

El animador de Mega, Luis Jara sorprendió a todos los televidentes la mañana de este lunes cuando anunció en las pantallas de "Mucho Gusto" que dejaría su conducción por algún tiempo. Y es que precisamente el 21 de diciembre, el conductor del espacio saldrá del programa para poder centrarse en sus temas personales.

"Siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos", contó muy emocionado Luis, para luego agregar: "Si yo no hago esta pausa, es muy difícil para mí, como hombre, como ser humano y artista, seguir cumpliendo con mi trabajo".

"No me voy a ir del Mucho Gusto para siempre. Simplemente tomé una decisión como hombre. Yo necesito devolverle tiempo a mi familia. Necesito mirar todo lo que he hecho en mi vida. Necesito disculparme, perdonarme. Necesito volver a creer en mí. Necesito volver a tomar aire para seguir, por muchos años más, frente a una pantalla de la televisión y el escenario", reveló.

Imagen foto_00000002

Esta noticia no cayó muy bien en los fanáticos del cantante, quienes comenzaron a especular si Jara dejará para siempre el espacio matinal, o aún más categórico, si es que dejará el canal a fines de este año, lo que fue desmentido por la estación del grupo Bethia.

"Llegamos a un acuerdo de renovación con Luis y él pidió un permiso especial por razones personales. Debido a eso durante el verano estará fuera de Mucho Gusto", aseguraron desde el interior de la estación.

Luis Jara firmó contrato con Mega por cuatro años más en pantalla, por lo que esto sería algo transitorio por la época estival, y regresaría a la conducción de "Mucho Gusto" en marzo del próximo año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.