Mega desmiente en duros términos a Álvaro Sanhueza por salida de Salosny

Mega calificó como "informaciones falsas y opiniones maliciosas" las expresadas en el matinal de la televisión pública de Chile por Sanhueza.
Mega desmiente en duros términos a Álvaro Sanhueza por salida de Salosny
Espectáculos , Sábado 24 de febrero de 2018 a las 07:57 horas

Mega desmintió "categóricamente" las afirmaciones del periodista Álvaro Sanhueza, quien en el matinal "Muy buenos días" de TVN aseguró que el conductor del programa "Mucho gusto", Luis Jara, "incidió" en la salida de Katherine Salosny.

En un comunicado, Mega calificó como "informaciones falsas y opiniones maliciosas" las expresadas en el matinal de la televisión pública de Chile por el "ex funcionario de Mega Álvaro Sanhueza respecto de los cambios en el esquema de animación del programa Mucho Gusto".

"En Mega las medidas sobre la permanencia y contratación de rostros, animadores y panelistas son resorte exclusivo de la plana ejecutiva de la empresa. Ningún animador tiene potestad alguna sobre este tipo de materia. Este tipo de decisiones son de absoluta responsabilidad de los gerentes y directores de área", enfatizó la declaración.

"Dentro del equipo de 'Mucho gusto', ningún panelista, animador o miembro del equipo –fuera de su productor ejecutivo Pablo Alvarado– estaba en conocimiento de la decisión de desvincular a Katherine Salosny", añadió la nota.

"Este criterio también fue aplicado en la propia desvinculación del señor Sanhueza en 2016, la que fue tomada única y exclusivamente por la Gerencia del canal", agregó.

"Mega lamenta que decisiones tan delicadas vinculadas a la trayectoria de profesionales tan destacados como Katherine Salosny sean contaminadas por opiniones públicas que adolecen de toda pulcritud informativa y distorsionan la verdad", concluyó la declaración.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja se recuperó de la goleada ante Perú con triunfo sobre México
Deportes 00:50 El combinado criollo volverá a ver acción en noviembre, con sendos amistosos ante Costa Rica, el 16 en Rancagua, y Honduras el 20 en Temuco.
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16/10/2018 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.