Mega conquista a Gómez Pablos y lo ficha como rostro del canal

El periodista será parte del equipo de reportajes de la estación de Bethía.
Mega conquista a Gómez Pablos y lo ficha como rostro del canal
Espectáculos , Miércoles 4 de enero de 2017 a las 21:07 horas

Finalmente se hizo real la frase cuando el río suena es porque piedras trae, el breve romance iniciado en una edición del Mucho Gusto entre Amaro Gómez Pablos y Mega terminó en matrimonio y el periodista fichó como rostro del canal de Vicuña Mackenna.

"Esta es la mejor manera de comenzar el año, con muchas ganas y garras, integrando a un canal que lidera y tiene hambre de entrega. Asimismo un equipo profesional y tremendamente afectuoso. Estoy muy, muy contento", dijo el periodista en un comunicado.

Mega anunció que el ex hombre ancla de TVN se incorporará al área de reportajes de la estación haciendo su debut en un espacio de viajes que irá en el segmento Historias que nos reúnen que el canal emite los fines de semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".