Mega cierra acuerda con O'Globo y pondrá teleseries brasileras en sus pantallas

El canal del Grupo Bethia cerró importante acuerdo programático con gigante brasilero.
Mega cierra acuerda con O'Globo y pondrá teleseries brasileras en sus pantallas
Espectáculos , Lunes 10 de octubre de 2016 a las 09:48 horas

No solo de turcas vivirá Mega el 2017, así al menos parece después de dar a conocer el acuerdo programático que el canal del grupo Bethia firmó con el gigante brasilero O'Globo.

Desde el 2017 el canal de Pituca sin Lucas, Sres Papis y de las eliminatorias a Rusia 2018 pondrá en pantalla grandes producciones brasileras arrebatándole un nicho importante que tenia Canal 13.

"Es un honor que Globo nos haya dado este voto de confianza para contar con sus producciones que tienen los estándares más altos de realización, actuación y guión. Ellos saben que MEGA cuidará sus productos y les dará el realce que corresponde. Somos muy respetuosos de su trayectoria y gestión. Esperamos comenzar a estrenar durante el primer trimestre de 2017 un drama como sólo los brasileños saben producir", expresó Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Llaitul acusa al subsecretario Aleuy de hacer un “montaje”
Regiones 12:09 Vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul Carrillanca, acusó al subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Los Andes: Se espera a más de 80.000 personas en peregrinación a Santuario de Santa Teresa
Regiones 08:04 A las 16:00 horas el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, celebrará la eucaristía en el lugar.