Mega castiga a Oriana Marzoli en reality Doble Tentación

La venezolana recibió el castigo de la estación televisiva y vuelve a encender la polémica.
Mega castiga a Oriana Marzoli en reality Doble Tentación
Espectáculos , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 17:08 horas

Una semana llena de violencia se ha vivido en el reality de Mega Doble Tentación, todo esto tiene de punta a los integrantes del espacio quienes han sido fuente noticiosa para los espacios de farándula.

Un nuevo dato entregado por el sitio El Filtrador da a conocer un castigo que recibió la venezolana Oriana Marzoli, pero este no tiene nada que ver con la violencia vivida en el espacio.

El castigo se dio debido a que Oriana no quiso participar de una actividad del espacio y por ende será multada, nada menos que con un mes de sueldo.

Con este acto ya son cuatro las multas que ha aplicado Mega a los participantes del reality cuyos niveles de violencia al interior del espacio han desatado las alarmas en el canal del grupo Bethía.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.