Mega castiga a Oriana Marzoli en reality Doble Tentación

La venezolana recibió el castigo de la estación televisiva y vuelve a encender la polémica.
Mega castiga a Oriana Marzoli en reality Doble Tentación
Espectáculos , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 17:08 horas

Una semana llena de violencia se ha vivido en el reality de Mega Doble Tentación, todo esto tiene de punta a los integrantes del espacio quienes han sido fuente noticiosa para los espacios de farándula.

Un nuevo dato entregado por el sitio El Filtrador da a conocer un castigo que recibió la venezolana Oriana Marzoli, pero este no tiene nada que ver con la violencia vivida en el espacio.

El castigo se dio debido a que Oriana no quiso participar de una actividad del espacio y por ende será multada, nada menos que con un mes de sueldo.

Con este acto ya son cuatro las multas que ha aplicado Mega a los participantes del reality cuyos niveles de violencia al interior del espacio han desatado las alarmas en el canal del grupo Bethía.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.