Mega anuncia que adelantará el prime y teleserie Perdona Nuestros Pecados cambiará de horario

La recta final de la teleserie será el puntapié inicial para el cambio de horario del prime de Mega.
Mega anuncia que adelantará el prime y teleserie Perdona Nuestros Pecados cambiará de horario
Espectáculos , Domingo 22 de julio de 2018 a las 12:47 horas

Desde este domingo 22 de Julio una serie de cambios comenzarán en la programación de Mega las que finalizarán con una decisión que se suma a la tomada por Chilevisión hace unas semanas, adelantar el inicio de la franja prime.

Lo primero sucederá este domingo 22 cuando Perdona Nuestros Pecados vuelva a emitirse los domingos y extender así su emisión hasta los jueves en el horario tradicional de las 22:30 horas.

Pero desde el domingo 29 de julio comenzará un nuevo prime, a las 22 horas, adelantando en media hora el inicio y entrando de lleno a la recta final de la nocturna protagonizada por Álvaro Rudolphy.

La serie turca Madre también adelantará su emisión desde el próximo lunes 30 de julio cuando se emita a las 22:50 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.