Mega anuncia que adelantará el prime y teleserie Perdona Nuestros Pecados cambiará de horario

La recta final de la teleserie será el puntapié inicial para el cambio de horario del prime de Mega.
Mega anuncia que adelantará el prime y teleserie Perdona Nuestros Pecados cambiará de horario
Espectáculos , Domingo 22 de julio de 2018 a las 12:47 horas

Desde este domingo 22 de Julio una serie de cambios comenzarán en la programación de Mega las que finalizarán con una decisión que se suma a la tomada por Chilevisión hace unas semanas, adelantar el inicio de la franja prime.

Lo primero sucederá este domingo 22 cuando Perdona Nuestros Pecados vuelva a emitirse los domingos y extender así su emisión hasta los jueves en el horario tradicional de las 22:30 horas.

Pero desde el domingo 29 de julio comenzará un nuevo prime, a las 22 horas, adelantando en media hora el inicio y entrando de lleno a la recta final de la nocturna protagonizada por Álvaro Rudolphy.

La serie turca Madre también adelantará su emisión desde el próximo lunes 30 de julio cuando se emita a las 22:50 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.