Médium revela detalles inéditos de contacto con Felipe Camiroaga "en el más allá"

VIDEO: Vanessa Daroch recordó cuando conversó con el animador tras fallecer en el accidente aéreo de Juan Fernandez.
Espectáculos , Lunes 15 de mayo de 2017 a las 13:53 horas

Felipe Camiroaga, el halcón de Chicureo, será sin duda recordado por décadas todavía. El carisma de este hombre dedicado a las comunicaciones traspasaba la pantalla e inundaba los hogares cada vez que aparecía en la pantalla chica.

La médium Vanessa Daroch recordó en el espacio Mentiras Verdaderas un polémico episodio vivido en un programa de Chilevisión en donde según sus palabras ella se contactó con Camiroaga "en el más allá".

La situación comenzó cuando Vanessa tuvo que adivinar quién era el dueño de unas pertenecías en el espacio "Psíquicos", ella dice que "Estaba en eso cuando derrepente siento a Felipe. Fue algo muy lindo, aunque lo veo complemente diferente a como se subió a ese avión. Con pelo largo, muy sonriente. Y le manda ciertos mensajes a Carola", en referencia a la actual animadora del Festival y en ese momento compañero de trabajo de Felipe en TVN.

Además, agregó que "yo anoté todo lo que pasó. Y una de esas cosas era que Felipe le mandaba a decir que se acordaba de la última conversación que tuvieron".

Incluso, además que el contacto fue tan fuerte que la medium colapsó. "Estaba bien, pero en un momento me tuve que arrodillar en el piso porque era demasiada la carga. De hecho, en esa prueba los focos empezaron a bajar la intensidad de por lo mismo", comentó en el espacio de La Red.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.