Médico de Michael Jackson revela que el célebre cantante fue "castrado químicamente" por su padre

Su afirmación se basa en alegatos de que Michael recibió inyecciones de hormonas para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda.
Médico de Michael Jackson revela que el célebre cantante fue "castrado químicamente" por su padre
Espectáculos , Martes 10 de julio de 2018 a las 21:36 horas

Conrad Murray, el médico que fue encarcelado con motivo de la muerte de Michael Jackson, afirma que el cantante fue "castrado químicamente"por su padre para mantener su tono de voz cuando aún era niño, informa The Blast.

En una grabación, el médico califica a Joe Jackson como "uno de los peores padres en la historia" y dice que "el hecho que él [Michael] fuera castrado químicamente va más allá de las palabras". Asimismo condena "la crueldad" del padre del artista hacia sus hijos. "Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno", añade el médico.

Su afirmación sobre la castración química se basa en los alegatos de que Michael recibió inyecciones de hormonas para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda. Según Murray, el músico le contó sobre "muchos sufrimientos a manos de su padre".

Por su parte, el hijo de Michael, Prince Jackson, publicó un video en Instagram después de la muerte de Joe Jackson, que falleció el 27 de junio a los 89 años de edad, en el que defendió a su abuelo frente a las acusaciones de abusos, y opinó que crió sus niños de manera correcta.

Conrad Murray cumplió dos años en prisión tras ser acusado de homicidio involuntario por la administración de una dosis letal de anestésico al famoso músico en junio de 2009.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.