Mayte Rodríguez y su nuevo proyecto: Será la narradora de serie documental de National Geographic

La experiencia llevó a la actriz a conocer mucho más acerca de la flora y fauna de nuestro país.
Mayte Rodríguez y su nuevo proyecto: Será la narradora de serie documental de National Geographic
Espectáculos , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 20:19 horas

Luego de hacer público su quiebre con Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez está decidida a enfocarse de lleno en su vida laboral y todos sus proyectos profesionales. Y bastante bien le ha ido a la actriz, quien acaba de confirmar un nuevo proyecto con Nathional Geographic

Se trata de una miniserie documental de tres capítulos, que mostrará la flora y fauna de todos los rincones del país. "Chile salvaje y extremo" es el nombre de la nueva producción y Nat Geo a invitado a la hija de Carolina Arregui a ser su narradora.

Mayte se refirió sobre esto en una conversación con el diario La Tercera, contando: "Es un orgullo para mí participar de un especial de National Geographic tan notable sobre nuestro país, que tiene paisajes impactantes con una biodiversidad que es única, y que llegará a toda América Latina".

Asegura también estar muy contenta con el desafío, ya que nunca antes había relatado una serie documental.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.