Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mayte Rodríguez rompió el silencio y por fin habló de Alexis Sánchez

Mayte Rodríguez rompió el silencio y por fin habló de Alexis Sánchez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La hija de Carolina Arregui se cansó de guardar silencio.

Mayte Rodríguez rompió el silencio y por fin habló de Alexis Sánchez
Jueves 15 de junio de 2017 17:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mayte Rodríguez, vinculada hace meses con Alexis Sánchez, no se había referido a las especulaciones que aseguran que la hija de Carolina Arregui mantiene una relación sentimental con el crack de la Roja. Habían sido meses de silencio ¡Hasta ahora!.

Esto, porque la bella joven decidió referirse a lo comentado. En conversación con el programa Hola Chile de La Red, Mayte efectivamente no negó a Alexis, pero aseguró estar soltera y que solamente son amigos con el Niño Maravilla.

"Estoy soltera, estoy feliz. Sí conozco a Alexis, somos amigos, lo admiro muchísimo como persona, como profesional también, yo creo que todos los chilenos, y eso es y por favor, no sé, yo estoy dedicada ahora a mi trabajo, a mis cosas, vamos a empezar ahora una teleserie en TVN, y yo creo que nada, hagamos noticia de cosas importantes y que realmente valgan la pena, informémonos bien antes de hablar" señaló.

Por último, Mayte aprovechó la instancia para darle punto final al acoso de la prensa, que según ella ha tenido durante todo este tiempo, acusando hostigamiento tanto a ella como a su familia y amigos.

"Yo ya estoy curada de espanto, salgo de mi casa y están ahí esperándome, mi familia, o sea estamos todos espantados, muertos de susto, como criminales escondiéndonos de las caras, ¿qué es esto? (...) Estoy un poco cabreada de tanta cosa que se ha dicho que no es cierta" finalizó.

LEE TAMBIÉN: "De aquí a noviembre Alexis Sánchez formalizaría relación con Mayte Rodriguez"

PURANOTICIA

Cargar comentarios