Mayte Rodríguez no descartó un posible romance con Alexis Sánchez

La actriz y modelo no se había referido al tema. ¡Hasta ahora!
Mayte Rodríguez no descartó un posible romance con Alexis Sánchez
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 18:10 horas

No se había referido al tema. Las especulaciones abundaban durante los últimos meses, por una supuesta relación que habría tenido Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez.

La bombita la destapó Pamela Jiles en un programa de "Primer Plano" quién señaló que ambos habían estado juntos en la Riviera Maya en México. Todo esto, después del quiebre de Mayte con el actor Tiago Correa.

Sin embargo, la hija de Carolina Arregui no se había referido al tema ¡Hasta ahora!. Ayer, durante un cóctel de los Cristales Swarovski, habló sobre el futbolista, luego de que los medios presentes en el lugar le preguntaran por los rumores que existían sobre un supuesto affaire entre ambos.

"¡Imagínate! todas las cosas que se hablan. Pero la verdad es que yo, más que contarte que yo estoy bien, estoy tranquila y estoy feliz, la verdad es que prefiero no indagar en ningún otro tema", comentó la actriz.

¿Con esto la actriz que habrá querido decir? Lo que sí queda claro es que en ningún momento negó algún tipo de relación con el delantero nacional.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.