Mayte Rodriguez decora y ajusta detalles de mansión que compartirá con Alexis Sánchez

El hogar que prepara la pareja tiene tres pisos, seis habitaciones y un ascensor incluido.
Mayte Rodriguez decora y ajusta detalles de mansión que compartirá con Alexis Sánchez
Espectáculos , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 16:34 horas

A pasos agigantados prepara Mayte Rodriguez la decoración de lo que será su nuevo hogar junto al seleccionado nacional Alexis Sánchez.

Hace unos meses se dio a conocer la verdadera mansión adquirida por el jugador del Arsenal en el sector de Lo Curro en la capital, esta posee entre otras atracciones una cancha de futbolito, enormes jardines, una piscina semi olímpica, un gimnasio todo ambientado en los tres pisos, seis habitaciones y ascensor incluido que posee el lugar. (Ver fotos y detalles aquí).

Pero quien se ha preocupado de los detalles es Mayte, según el relato del periodista Luis Sandoval del Muy Buenos Días de TVN "Mayte toma las decisiones en cuanto a decoración, gusto y ambientación... Importaron flores y arbustos para el jardín".

La actriz además estaría preparando un cuadro pintado por ella misma para que sea parte de la decoración del nuevo hogar de los tortolitos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.