Mayte Rodriguez decora y ajusta detalles de mansión que compartirá con Alexis Sánchez

El hogar que prepara la pareja tiene tres pisos, seis habitaciones y un ascensor incluido.
Mayte Rodriguez decora y ajusta detalles de mansión que compartirá con Alexis Sánchez
Espectáculos , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 16:34 horas

A pasos agigantados prepara Mayte Rodriguez la decoración de lo que será su nuevo hogar junto al seleccionado nacional Alexis Sánchez.

Hace unos meses se dio a conocer la verdadera mansión adquirida por el jugador del Arsenal en el sector de Lo Curro en la capital, esta posee entre otras atracciones una cancha de futbolito, enormes jardines, una piscina semi olímpica, un gimnasio todo ambientado en los tres pisos, seis habitaciones y ascensor incluido que posee el lugar. (Ver fotos y detalles aquí).

Pero quien se ha preocupado de los detalles es Mayte, según el relato del periodista Luis Sandoval del Muy Buenos Días de TVN "Mayte toma las decisiones en cuanto a decoración, gusto y ambientación... Importaron flores y arbustos para el jardín".

La actriz además estaría preparando un cuadro pintado por ella misma para que sea parte de la decoración del nuevo hogar de los tortolitos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 22:13 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 15:53 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.