Mayte Rodriguez decora y ajusta detalles de mansión que compartirá con Alexis Sánchez

El hogar que prepara la pareja tiene tres pisos, seis habitaciones y un ascensor incluido.
Mayte Rodriguez decora y ajusta detalles de mansión que compartirá con Alexis Sánchez
Espectáculos , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 16:34 horas

A pasos agigantados prepara Mayte Rodriguez la decoración de lo que será su nuevo hogar junto al seleccionado nacional Alexis Sánchez.

Hace unos meses se dio a conocer la verdadera mansión adquirida por el jugador del Arsenal en el sector de Lo Curro en la capital, esta posee entre otras atracciones una cancha de futbolito, enormes jardines, una piscina semi olímpica, un gimnasio todo ambientado en los tres pisos, seis habitaciones y ascensor incluido que posee el lugar. (Ver fotos y detalles aquí).

Pero quien se ha preocupado de los detalles es Mayte, según el relato del periodista Luis Sandoval del Muy Buenos Días de TVN "Mayte toma las decisiones en cuanto a decoración, gusto y ambientación... Importaron flores y arbustos para el jardín".

La actriz además estaría preparando un cuadro pintado por ella misma para que sea parte de la decoración del nuevo hogar de los tortolitos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 14:32 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 13:47 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.