Mauricio Correa: "La farándula le faltó el respeto a Felipe Camiroaga"

El ex director del matinal de TVN fue invitado al programa Mentiras Verdaderas.
Mauricio Correa: "La farándula le faltó el respeto a Felipe Camiroaga"
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 12:38 horas

Han pasado un poco más de cinco años de la tragedia de Juan Fernández, que provocó la muerte del animador Felipe Camiroaga, en compañía de diversos integrantes del matinal "Muy Buenos Días a Todos". 

Sin embargo, su legado y recuerdo nunca se borrarán de la memoria de sus millones de seguidores y de sobre todo de sus amigos más cercanos.

Es por eso que Mauricio Correa, ex jefe de Felipe en el matinal de TVN, y quién fue testigo de toda la carrera en televisión del fallecido animador, fue al programa Mentiras Verdaderas de La Red para hablar un poco de él. Una de las declaraciones que más llamaron la atención fue su repugnación con la farándula.

"La farándula sin duda que trató muy mal a Felipe. Él era una persona sumamente sensible, y muchos que siguen hasta el día de hoy en pantalla fueron los que lo destrozaron. Felipe era un caballero y nunca hizo alarde a sus romances y relaciones, por eso le molestaba tanto que lo vincularan y se generara una serie de especulaciones con su vida privada" afirmó.

"A mí me llamaron mcuhas veces para participar en los libros biográficos de Felipe y nunca quise participar porque sentía que era una falta de respeto contra él. Nosotros fuimso amigos durante muchos años, y jamás me comentó algo de su vida amorosa. Por eso que no quise participar de nada con especulaciones baratas para que otros se llenen el bolsillo". finalizó. 

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minuto a Minuto: Con el 73,90% de las mesas escrutadas Piñera y Guiller pasan a segunda vuelta
Nacional 20:30 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Comando de Piñera compara resultados preliminares con lo ocurrido en 2009
Nacional 20:31 Comparan resultado con primera vuelta con Eduardo Frei.
Nacional 19:36 Monckeberg dijo que una diferencia de 10 o 12 puntos entre Piñera y Guillier, "es bastante razonable y permite enfrentar la segunda vuelta de buena manera".
Nacional 11:05 "A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país" dijo el candidato del Chile Vamos.