Mauricio Correa asume la dirección general de matinal Bienvenidos en Canal 13

El histórico hombre tras el Buenos Días a Todos de TVN vuelve a la primera línea televisiva en el canal de Luksic.
Mauricio Correa asume la dirección general de matinal Bienvenidos en Canal 13
Espectáculos , Lunes 2 de octubre de 2017 a las 07:01 horas

Dos años alejado completamente de la televisión estuvo Mauricio Correa, uno de los históricos de la televisión chilena, el hombre que por más de 20 años estuvo en Televisión Nacional y en donde su producto insigne el Buenos Días a Todos se transformó en el rey de los matinales.

Correa volvió, ahora a Canal 13 y a hacerse cargo nada menos que del Bienvenidos, con dos de sus potrillos, como lo son Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. La llegada de Mauricio Correa tiene un solo fin, arrebatarle el primer lugar a Mega con su Mucho Gusto.

La llegada de Mauricio también llenará el vacío que dejó Pablo Manríquez, ex director del espacio matinal del canal de Luksic quien se alejó luego del episodio Nabila Riffo y arribó a Muy Buenos Días de TVN.

La noticia revolucionó la industria y deja a los expertos muy atentos a ver la mano de Correa en la audiencia del matinal lo que se podrá ver con fuerza en el primer trimestre del próximo año.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colina: Dos muertos tras ataque a balazos a un auto que perdió el control y atropello a dos mujeres
Nacional 07:05 Los hechos ocurrieron en la esquina de Los Robles con Los Coligües, donde se escucharon alrededor de 30 disparos, según el relato de testigos, y luego un vehículo con dos sujetos a bordo embistió contra un paradero.
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.