Mauricio Correa asume la dirección general de matinal Bienvenidos en Canal 13

El histórico hombre tras el Buenos Días a Todos de TVN vuelve a la primera línea televisiva en el canal de Luksic.
Mauricio Correa asume la dirección general de matinal Bienvenidos en Canal 13
Espectáculos , Lunes 2 de octubre de 2017 a las 07:01 horas

Dos años alejado completamente de la televisión estuvo Mauricio Correa, uno de los históricos de la televisión chilena, el hombre que por más de 20 años estuvo en Televisión Nacional y en donde su producto insigne el Buenos Días a Todos se transformó en el rey de los matinales.

Correa volvió, ahora a Canal 13 y a hacerse cargo nada menos que del Bienvenidos, con dos de sus potrillos, como lo son Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. La llegada de Mauricio Correa tiene un solo fin, arrebatarle el primer lugar a Mega con su Mucho Gusto.

La llegada de Mauricio también llenará el vacío que dejó Pablo Manríquez, ex director del espacio matinal del canal de Luksic quien se alejó luego del episodio Nabila Riffo y arribó a Muy Buenos Días de TVN.

La noticia revolucionó la industria y deja a los expertos muy atentos a ver la mano de Correa en la audiencia del matinal lo que se podrá ver con fuerza en el primer trimestre del próximo año.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.