Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matrimonio en secreto de Jorge Zabaleta se tomó las redes sociales

Matrimonio en secreto de Jorge Zabaleta se tomó las redes sociales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor de Sres.Papis decidió sellar "Acuerdo de Unión Civil" con su pareja de hace 23 años.

Matrimonio en secreto de Jorge Zabaleta se tomó las redes sociales
Lunes 19 de septiembre de 2016 09:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Realmente sorprendidos quedaron todos luego de la revelación hecha por el querido y carismático actor Jorge Zabaleta, quien dijo en entrevista con Revista Sábado que en diciembre pasado sello el acuerdo de Unión Civil junto a su pareja de hace 23 años.

Francisca Allende es la pareja de Zabaleta con quien tienen tres hijos y para el circulo cercano al actor es el verdadero pilar dentro de la ascendente carrera del actor.

La ceremonia se realizó en privado el pasado 19 de diciembre.

"No me gustan los rituales de ningún tipo. Para mí, el matrimonio es como una puesta en escena, la lista en la multitienda incluida. Encuentro que son cosas tan íntimas, que y yo tengo un compromiso de compañeros de vida con mi mujer, no con los parientes o los amigos de mis papás. Entiendo a los que les gusta todo eso, pero a mí no", afirmó el actor respecto a la pregunta de por qué no casarse por el civil o por la iglesia.

¿Por qué hacer una fiesta y estar hasta las cuatro de la mañana, para qué? Por suerte, mi mujer me entiende, entonces el AUC fue perfecto para lo que queríamos. Era ordenar este cuento, que lo siento como una misión: dejar protegida a mi familia y que la persona que me acompañó siempre viva bien cuando yo ya no esté", precisó en la entrevista dada a la revista de El Mercurio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios