Matinal de TVN suma a dos figuras para potenciar su cobertura en Viña del Mar

Así lo informaron durante el capítulo de este jueves.
Matinal de TVN suma a dos figuras para potenciar su cobertura en Viña del Mar
Espectáculos , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 17:50 horas

Los canales de televisión se están armando de lleno de cara a lo que será el Festival Internacional de Viña del Mar. Muchos son los programas que estarán reporteando y cubriendo los entretelones del certamen. Entre ellos está el matinal de TVN, "Muy Buenos Días". 

Durante la mañana de este jueves, se dieron a conocer nuevas incorporaciones para potenciar la cobertura en la ciudad jardín. ¿De quiénes se trata? La experimentada Karen Doggenweiller volverá al matinal, junto a la comediante transgénero, La Pola.

Los nuevos nombres se suman a Marcela Vacarezza, quien también formará parte de este panel durante la época festivalera, el cual está compuesto de igual forma por Yann Yvin, Begoña Basauri y Pablo Zúñiga.

 Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".