Matinal de TVN sorprende en audiencia y se queda con el segundo puesto tras Mega

Canal 13 y Chilevisión fueron desplazados por el programa "Muy Buenos Días".
Matinal de TVN sorprende en audiencia y se queda con el segundo puesto tras Mega
Espectáculos , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 16:55 horas

Un excelente miércoles tuvo Televisión Nacional con su matinal Muy Buenos Días logrando quedar en el segundo puesto de audiencia tras el líder indiscutido de las mañanas, Mucho Gusto de Mega.

El programa conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez destinó parte importante del espacio al reportaje de Informe Especial sobre los nexos entre trabajadores de la Municipalidad de San Ramón con el narcotráfico.

Otro de los bloques que logró aumentar la audiencia del espacio fue la participación del abogado Ricardo Ibañez, de defensa deudores, quien estuvo en el estudio contando cómo resolver y apelar por las deudas de gastos básicos como agua y energía eléctrica.

El espacio de TVN logró cerrar entre las 08 y las 13:30 con un promedio de 5,1 puntos de audiencia contra los 9,7 de Mega, 4,9 de Canal 13 y 4,3 de Chilevisión.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.