Matinal de TVN desata fuerte pugna entre Macarena Tondreau y Paola Camaggi

Ambas tienen una historia distinta con el mismo hombre, Alfredo Alonso.
Matinal de TVN desata fuerte pugna entre Macarena Tondreau y Paola Camaggi
Espectáculos , Domingo 11 de junio de 2017 a las 11:42 horas

El matinal de TVN Muy Buenos Días revivió una fuerte pugna que existe entre la periodista Macarena Tondreau y la experta en modas Paola Camaggi. Ambas tienen una historia en común con el mismo hombre, Alfredo Alonso.

Todo comenzó con antiguas declaraciones que Camaggi hiciera en el espacio Más Vale Tarde de Mega cuando dijo que "había perdido todo durante su matrimonio", en clara alusión a Alfredo.

Desde instante comenzó una pugna entre Alonso y su ex esposa que los llevó a tribunales, recordemos que en diciembre de 2016, la justicia falló en favor de la ex candidata a Miss Chile, luego que Alfredo Alonso -su ex esposo- la demandara por injurias y calumnias.

Hoy la actual esposa de Alonso es la periodista Macarena Tondreau que volvió con bombos y platillo al set de TVN, no obstante la misma producción quiso sumar al espacio a Paola Camaggi, tras esta noticia la periodista puso el grito en el cielo e incluso amenazó con salir del espacio colocando su cargo a disposición.

Pero fue tanto el enojo de la periodista ante la presencia de la ex esposa de su actual marido que no fue al espacio este miércoles cuando se presentaba Camaggi haciendo su comentario de moda.

Al preguntarle a Paola sobre la ausencia de Tondreau, ella contestó así a La Cuarta "Ay, no sé, paso, no tengo idea. Me invitaron, fue súper cortito, porque se atrasó con el tema de las lluvias, lo tuvimos que hacer bastante breve".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular