Matias Vega vuelve a los micrófonos de Radio Carolina tras 5 años de su despido

El actual panelista de Bienvenidos se hará cargo del espacio "Kombi Tour" en la emisora del grupo Bethía.
Matias Vega vuelve a los micrófonos de Radio Carolina tras 5 años de su despido
Espectáculos , Martes 9 de enero de 2018 a las 13:35 horas

Con todo partió este 2018 Matias Vega dejando atrás malos momentos vívidos sobre todo cuando fue detenido con marihuana en su poder y luego ser desvinculado de la emisora juvenil en donde conducía el espacio "Caído del Katre".

Tras cinco años alejados de la emisora Vega vuelve a Radio Carolina, ahora en manos del Grupo Bethía mismos dueños del canal Mega, para hacerse cargo de un espacio denominado "Kombi Tour" en las tardes a eso de las 17 horas.

Matías quien además es panelista de Bienvenidos en Canal 13 también se le ve encantado con su nueva conquista, nada menos que la cubana Betsy Camino, todo fluye para el querido locutor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.