Matias Vega vuelve a los micrófonos de Radio Carolina tras 5 años de su despido

El actual panelista de Bienvenidos se hará cargo del espacio "Kombi Tour" en la emisora del grupo Bethía.
Matias Vega vuelve a los micrófonos de Radio Carolina tras 5 años de su despido
Espectáculos , Martes 9 de enero de 2018 a las 13:35 horas

Con todo partió este 2018 Matias Vega dejando atrás malos momentos vívidos sobre todo cuando fue detenido con marihuana en su poder y luego ser desvinculado de la emisora juvenil en donde conducía el espacio "Caído del Katre".

Tras cinco años alejados de la emisora Vega vuelve a Radio Carolina, ahora en manos del Grupo Bethía mismos dueños del canal Mega, para hacerse cargo de un espacio denominado "Kombi Tour" en las tardes a eso de las 17 horas.

Matías quien además es panelista de Bienvenidos en Canal 13 también se le ve encantado con su nueva conquista, nada menos que la cubana Betsy Camino, todo fluye para el querido locutor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.