Matias Vega vuelve a los micrófonos de Radio Carolina tras 5 años de su despido

El actual panelista de Bienvenidos se hará cargo del espacio "Kombi Tour" en la emisora del grupo Bethía.
Matias Vega vuelve a los micrófonos de Radio Carolina tras 5 años de su despido
Espectáculos , Martes 9 de enero de 2018 a las 13:35 horas

Con todo partió este 2018 Matias Vega dejando atrás malos momentos vívidos sobre todo cuando fue detenido con marihuana en su poder y luego ser desvinculado de la emisora juvenil en donde conducía el espacio "Caído del Katre".

Tras cinco años alejados de la emisora Vega vuelve a Radio Carolina, ahora en manos del Grupo Bethía mismos dueños del canal Mega, para hacerse cargo de un espacio denominado "Kombi Tour" en las tardes a eso de las 17 horas.

Matías quien además es panelista de Bienvenidos en Canal 13 también se le ve encantado con su nueva conquista, nada menos que la cubana Betsy Camino, todo fluye para el querido locutor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.