Mascota de Kika Silva fue atacada brutalmente por perros

Se trata del tierno cerdito que le regaló Nacho Pop para su cumpleaños.
Mascota de Kika Silva fue atacada brutalmente por perros
Espectáculos , Lunes 17 de abril de 2017 a las 16:18 horas

Hace poco menos de un mes, la flamante reina del Festival de Viña del Mar, Kika Silva, recibió un inédito regalo por parte de su generalísimo de campaña, Nacho Pop.

¿El obsequio? Un tierno chanchito. Así es. Silva se enamoró de inmediato de la mascota, que la bautizó como Roxy.
Sin embargo, en los últimos días la mascota de Kika fue brutalmente atacada por unos perros, lo que provocó serias lesiones en el chancho.

"Hoy en la mañana Roxy tuvo un accidente. Fue atacada por dos perros, pero está viva. Quedó internada en el veterinario del Buinzoo, a quienes agradezco mucho. Todo el ánimo para Roxy regalona", escribió Kika a través de sus redes sociales.

La mamá de Kika habló con Las Últimas Noticias, entregando detalles de lo ocurrido: "Roxy está viviendo con nosotros porque en el edificio de Kika la hicieron sacarla. Lleva una semana con nosotros mientras mi hija le busca un hogar más adecuado", reveló Francisca Sánchez.

Se espera que en las próximas horas den de alta a la mascota para la felicidad y tranquilidad de la reina de Viña del Mar.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno responde a las críticas de Piñera: “No hace una lectura realista del país”
Nacional 13:13 "La dinámica entre las campañas presidenciales y la dinámica de gobernar tienen lógicas muy distintas" aseguró la Vocera, Paula Narváez.
Bachelet pone la primera piedra para el nuevo Paso Fronterizo Los Libertadores
Nacional 10:49 Se invertirán USD$87 millones, triplicando la capacidad para controlar vehículos livianos, duplicando el control de buses.