Mascota de Kika Silva fue atacada brutalmente por perros

Se trata del tierno cerdito que le regaló Nacho Pop para su cumpleaños.
Mascota de Kika Silva fue atacada brutalmente por perros
Espectáculos , Lunes 17 de abril de 2017 a las 16:18 horas

Hace poco menos de un mes, la flamante reina del Festival de Viña del Mar, Kika Silva, recibió un inédito regalo por parte de su generalísimo de campaña, Nacho Pop.

¿El obsequio? Un tierno chanchito. Así es. Silva se enamoró de inmediato de la mascota, que la bautizó como Roxy.
Sin embargo, en los últimos días la mascota de Kika fue brutalmente atacada por unos perros, lo que provocó serias lesiones en el chancho.

"Hoy en la mañana Roxy tuvo un accidente. Fue atacada por dos perros, pero está viva. Quedó internada en el veterinario del Buinzoo, a quienes agradezco mucho. Todo el ánimo para Roxy regalona", escribió Kika a través de sus redes sociales.

La mamá de Kika habló con Las Últimas Noticias, entregando detalles de lo ocurrido: "Roxy está viviendo con nosotros porque en el edificio de Kika la hicieron sacarla. Lleva una semana con nosotros mientras mi hija le busca un hogar más adecuado", reveló Francisca Sánchez.

Se espera que en las próximas horas den de alta a la mascota para la felicidad y tranquilidad de la reina de Viña del Mar.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.