Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Más cerca de Mega ó TVN?: Lo cierto que Canal 13 dejaría ser la casa de Diana Bolocco

¿Más cerca de Mega ó TVN?: Lo cierto que Canal 13 dejaría ser la casa de Diana Bolocco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora de Vértigo se sumaría a uno de los dos proyectos matinales de la competencia.

¿Más cerca de Mega ó TVN?: Lo cierto que Canal 13 dejaría ser la casa de Diana Bolocco
Sábado 15 de julio de 2017 13:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En diciembre de este año vence su contrato con Canal 13 y por eso Diana Bolocco sabe que el capítulo de la semana pasado pudo ser una de sus últimas apariciones en la señal de Luksic.

Bolocco es uno de los rostros más emblemáticos de Canal 13, pero para nadie es un misterio su nula relación con Tonka Tomicic y sus choques frontales que han dejado siempre un mal ambiente dentro de los pasillos de la señal.

Diana pese a tener un protagonismo importante dentro de la señal siempre compite con el rostro de Tonka y sumado a eso sus aspiraciones es a estar en un franjeado, situación que hasta ahora no se ha dado en la señal de Luksic.

MEGA

La opción y las conversaciones con Mega son para que se sume al matinal Mucho Gusto ante una eventual partida que tendría de aquí a finales de año Katherin Salosny. El rostro de Diana podría llegar junto al regreso de Luis Jara al matinal que lidera la audiencia mañanera desde hace meses sin poder ser derrotados por Martin y Tonka con Bienvenidos.

TVN

Por su lado la cercanía del ex director del Bienvenidos quien se fue a TVN al matinal sumado a la presencia del marido de Diana, transforma a Televisión Nacional en una casa televisiva que le agrada mucho al interior de la familia Sánchez-Bolocco.

La idea de animar en dupla el matinal, revitalizar la audiencia matinal de la red estatal y enfrentar a su amigo Martin es algo que motiva mucho a la hermana de la ex Miss Universo.

LA DESPEDIDA

Lo cierto que el último programa de Vértigo prácticamente fue una despedida para Diana en el 13.

"Lo más importante es que tú vas a brillar siempre. Porque el cariño del público tú lo vas a arrastrar al canal donde vayas", fueron las palabras de Martin antes de un apasionado abrazo de amistad.

"Nosotros no sabemos lo que va a pasar después de este último capítulo, todo puede pasar. Pero lo que no vamos a perder va a ser nuestra amistad y todos estos años maravillosos, y espero que sean muchos más", terminó diciendo Cárcamo quien podría pasar de ser el compañero de Diana a su rival directo en un futuro matinal a donde arribaría la talentosa Bolocco.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios