Martin Cárcamo estalla en risa tras ver el nuevo rostro de Pancho Saavedra

Inusual hinchazón en el labio del conductor de Lugares que Hablan dio para hacer un verdadero bullying televisivo.
Martin Cárcamo estalla en risa tras ver el nuevo rostro de Pancho Saavedra
Espectáculos , Viernes 9 de diciembre de 2016 a las 16:07 horas

No podía reír esta mañana de viernes el conductor de Bienvenidos Martin Carcamo al ver a su compañero de labores Francisco Saavedra quien entró al set con una notable hinchazón en su labio.

La risa de Cárcamo fue tan contagiosa que todo el equipo parecía estar haciendo un verdadero bullying al conductor de Lugares que Hablan quien el día anterior se sometió a una operación dental que duro más de cuatro horas por lo cual el efecto de la anestesia aún le duraba al ver la hinchazón del labio.

Pancho Saavedra le contó a Martín; "Martín, fui donde el director de este programa, le dije 'mírame', antes de entrar". Asegurando que el director del programa le dijo que no se le notaba.

Fue tanto "el escándalo" del labio que del mismo espacio llamaron al dentista que atendió a Saavedra quien explicó "Hicimos una sesión larga, porque Pancho como siempre no tiene tiempo para ir al dentista, entonces hicimos una sesión de 4 horas y media y tuve que poner anestesia en todas las piezas, entonces hoy tiene un poco inflamado su labio por anestesia, sólo por anestesia".

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".