Marisol salió tercera en final de "Bake Off Chile" y twiteros celebran que no obtuvo el primer lugar

La participante era una de las menos queridas por el público, quienes aseguran que debió haber sido eliminada mucho antes del programa.
Marisol salió tercera en final de "Bake Off Chile" y twiteros celebran que no obtuvo el primer lugar
Espectáculos , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 08:39 horas

Marisol Pierola se ganó un especial lugar en el público del programa de Chilevisión "Bake Off", pero no nos referimos a la más querida o favorita, sino más bien su antagonista. Es que cada domingo luego de un nuevo episodio del espacio, en Twitter se llenaba de mensajes para la mujer y sus preparaciones.

Y este domingo no fue la excepción, pues en la final del programa que busca al mejor pastelero de Chile, los finalistas tenían un desafío único, debían preparar un mousse de chocolate.

Imagen foto_00000002

Los jurados deliberaron dejando a Marisol con el tercer lugar, lo que fue celebrado por los cibernautas, dejando cientos de mensajes en Twitter, asegurando que la mujer debió haber sido eliminada mucho antes de la final, debido a que nunca recibía las críticas de los jueces.

Pierola se mostró muy contenta con el tercer lugar, llegando incluso a emocionarse y darle los mejores deseos a sus dos compañeros que seguían en competencia.

En el desafío final lo enfrentaron Allison Ramsay y Alfonso Bernal, quienes debieron preparar una torta, dejando a la mujer como la gran ganadora del programa.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.